Ministra: resultados sobre informe de educación superior "van bien"

Periódico elDinero

Noticias

Ministra asegura resultados sobre informe de educación superior “van bien” El Consejo Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología se reunió este martes

Redacción elDinero Por: Redacción elDinero Santo Domingo 0 Compartir 10 de agosto, 2016
ligia amada melo

El Consejo Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Conescyt) se reunió este martes para conocer varios temas, entre ellos el informe sobre los resultados de la evaluación a las universidades nacionales.

Al ser consultada sobre los resultados del informe, la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, aseguró que los resultados “van bien. Vamos caminando y los planes están caminando también”.

La agenda del Conescyt incluía, además, el conocimiento de la propuesta de creación del Instituto de Educación Superior Escuela Nacional del Ministerio Público y la de un centro de formación de profesores a nivel superior.

Asimismo, el conocimiento de varias propuestas de maestrías, realizadas por diferentes universidades. En la segunda sesión ordinaria del Consejo se conocería también la situación del Instituto Superior de Especialidades Odontológicas (ISEO).

LAS MÁS LEIDAS